jueves, 16 de julio de 2009

COLABORACIÓN DE LA PARROQUIA DE ARES CON LA COCINA ECONÓMICA DE FERROL Y CON SOS ÁFRICA

Desde hace un mes, el grupo de Misiones de Ares además de seguir trabajando con el tema misionero, se le ocurrió colaborar también con la Cocina Económica de Ferrol, ya que en estos momentos está pasando por problemas, como se informó por diferentes medios de comunicación. Se han colocado varias cajas en la sacristía de la iglesia de Ares para recoger los alimentos no perecederos que quiera llevar la gente con este fin, y hasta el momento ya se han realizado dos envíos de alimentos a la Cocina Económica.





En las dos primeras fotografías superiores vemos a Merchy, la responsable del Grupo de Misiones cargando el primer envío de víveres para la Cocina Económica de Ferrol y dicho envío ya preparado para llevarse. En la tercera fotografía vemos parte del segundo envío, que ya se ha realizado. Si alguien desea traer más alimentos, aún puede hacerlo.

También estamos colaborando con la ONG SOS África desde hace bastante tiempo. Durante el año pasan varias veces para recoger la ropa usada que se ha entregado y que servirá para financiar los proyectos que tienen en África. En las fotografías inferiores vemos el último cargamento de ropa que vinieron a buscar este martes pasado, y el camión de dicha ONG donde se llevó. Por el momento no se trae más ropa, ya se avisará de la siguiente recogida, ya que no podemos tener la sacristía convertida en un almacén. Para saber más de SOS África dejo el enlace. Pinchar AQUÍ.




No hay comentarios: