lunes, 5 de julio de 2010

FIESTAS PATRONALES EN SAN PEDRO DE CERVÁS

  El 29 de junio se celebró en Cervás la misa solemne en honor a su Patrono, san Pedro, seguida de procesión. Presidió el Párroco de Franza, D. José Carlos Mato Tosar y concelebró el Párroco de Cervás. Cantó el Coro Parroquial de Ares. (Fotos: María del Carmen, menos en la que aparece ella).


             Las feligresas de Cervás organizadoras de la fiesta del Patrono (la tercera empezando por la derecha, María del Carmen, nuestra fotógrafa para Cervás).

2 comentarios:

monica perroni dijo...

San Pedro de Cervás que hoermosas fotos de la Parroquia, podrian publicar su fachada, mi bisabuelo Luis Fernández Corbacho vino a San José Uruguay en el siglo XIX era oriundo de allí, y se casó acá con mi bisabuela también española Concepción Aranda orienda de Cádiz. Falleció muy joven, tiene fotos del Pueblo? Atte Mónica Perroni

PARROQUIAS DE ARES, LUBRE, CERVÁS Y LIMODRE dijo...

De Cervás no tengo fotos, las tengo de la iglesia por dentro y por fuera, y si le interesan me envía al correo electrónico de la parroquia su correo electrónico y le mando las fotos que tengo. Saludos,
Antonio