lunes, 1 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA EN ARES

El 26 de febrero de 2010 tuvo lugar en las Alianzas Aresanas la presentación de la Semana Santa de Ares 2010. El acto fue organizado por la Cofradía de Jesús Nazareno y de la Soledad de Nuestra Señora. El Cofrade Óscar García Bello realizó la presentación del cartel, la revista y el procesionario, y a continuación el carpintero que realizó un nuevo trono para la Cofradía, Alberto Carbonell García hizo una explicación de su fabricación. Este trono estaba expuesto en el salón de actos, como se ve en las fotografías siguientes.








A continuación vemos la presentación en vídeo





1 comentario:

Unknown dijo...

Se buscan Carteles de la Semana en Galicia de cualquier año,Ciudad y Pueblo. Estamos creando una sección de Carteles de las Semana Santas Gallegas y sabemos que todavía nos faltan por conseguir muchísimos.

De momento hemos conseguido cerca de 60 carteles de:

Pobra,Boiro,Betanzos,Mondoñedo,Viveiro,Ferrol,Santiago,Coruña,Celanova,Lugo,Sigüeiro,Corme,Pontevedra,Vilagarcía,Fisterra,Cangas,Noia,Paradela,Ribadeo,Santiago,Meira,Ourense,Pontedeume,Porto do Son, Vigo etc etc

Si dispones de algún cartel que quieras que incluyamos en este nuevo poyecto, por favor envianoslo a cofradesviveiro@hotmail.com o añadelo a este evento.

Proximamente Inauguración de esta nueva página de Carteles de la Semana Santa en Galicia.