martes, 8 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA ARESANA 2011

El sábado 5 de marzo tuvo lugar la presentación oficial de la Semana Santa Aresana 2011 en la iglesia de Ares. Primeramente habló el cofrade Óscar García Bello presentando el cartel, el procesionario y la revista y después tuvo lugar un concierto de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura de Ferrol. Hoy dejamos el reportaje fotográfico y en los siguientes días veremos los vídeos de la presentación. (Fotos: María Eugenia, menos la primera, en la que está ella)

1 comentario:

Unknown dijo...

Se buscan Carteles de la Semana en Galicia de cualquier año,Ciudad y Pueblo. Estamos creando una sección de Carteles de las Semana Santas Gallegas y sabemos que todavía nos faltan por conseguir muchísimos.

De momento hemos conseguido cerca de 60 carteles de:

Pobra,Boiro,Betanzos,Mondoñedo,Viveiro,Ferrol,Santiago,Coruña,Celanova,Lugo,Sigüeiro,Corme,Pontevedra,Vilagarcía,Fisterra,Cangas,Noia,Paradela,Ribadeo,Santiago,Meira,Ourense,Pontedeume,Porto do Son, Vigo etc etc

Si dispones de algún cartel que quieras que incluyamos en este nuevo poyecto, por favor envianoslo a cofradesviveiro@hotmail.com o añadelo a este evento.

Proximamente Inauguración de esta nueva página de Carteles de la Semana Santa en Galicia.