miércoles, 6 de mayo de 2009

PRIMERAS COMUNIONES EN SAN JOSÉ DE ARES

  El pasado domingo a las doce del mediodiodía en la Parroquia de san José de Ares, 22 niños y niñas recibieron la Primera Comunión. Las catequistas se encargaron de que todo estuviese organizado y saliese bien. Cantó el Coro juvenil. Después de la homilía, los niños y niñas salieron ante el altar donde se les entregó una vela encendida en el cirio pascual para que renovasen las promesas bautismales antes de recibir a Jesús por primera vez. En el bautismo se comprometieron sus padres y padrinos por ellos, pero ahora eran estos niños y niñas los que hacían el compromiso de seguir amando y conociendo más a Jesús, ya  que lo iban a recibir. 
Hubo una colecta especial entre los padres y niños de Primera Comunión para sor Montserrat, misionera que está en el Congo con la que colaboramos. Recogió esta colecta la encargada de Misiones de Ares, Merchy. Actuó como acólito y ministro extraordinario de la comunión "ad actum" Manolo Vales. Al terminar la celebración una niña rezó una oración en honor a la Virgen María, por estar en el mes de mayo. (Fotos y vídeo: María Eugenia).





















1 comentario:

soniaydani dijo...

hola buenas tardes,soy la mama de jessica y me gustaria si puede ser posible que me pasaran las fotos y el video de la 1º comunion a mi correo electronica gracias
plutolamas@hotmail.com