viernes, 9 de octubre de 2009

CRÓNICA DE LA INAUGURACIÓN DE CURSO DE VIDA ASCENDENTE DE LAS PARROQUIAS DE ARES Y CERVÁS

El pasado miércoles tuvo lugar en la Parroquia de san Pedro de Cervás la inauguración de curso del Movimiento Vida Ascendente, de las parroquias de Ares y Cervás. Dicho movimiento seglar está formado por las personas mayores de las parroquias que se reúnen bajo tres pilares: espiritualidad, amistad y apostolado.
La inauguración consistió en la celebración de la eucaristía, donde distintas personas de las dos parroquias realizaron los ministerios litúrgicos. Concelebró el párroco emérito de Marín, D. Ángel Saavedra, que se ha incorporado a Vida Ascendente, y también asistió a la celebración la presidenta diocesana de este movimiento y la tesorera, que dirigieron unas palabras al término de la misa. (Fotos: María del Carmen).







Aquí tenemos los materiales utilizados en la misa de inauguración; fueron recopilados de diferentes lugares y adaptados. (Pinchar sobre ellos para verlos aumentados).





Al término de la eucaristía tuvo lugar una merienda en el Casino de Cervás, donde se compartió alegría y amistad. (En las dos últimas fotografías vemos a la presidenta diocesana de Vida Ascendente, Conchita, con D. Ángel).





En el vídeo siguiente tenemos una vista general de las personas que participaron.


No hay comentarios: