martes, 16 de junio de 2009

ALFOMBRA DE CORPUS EN ARES- SEGUNDA PARTE DE LA NOCHE

En estas imágenes de hoy vemos la alfombra floral bastante avanzada. El reportaje fue realizado de las dos y media de la madrugada en adelante. Las fotografías desde lo alto en la plaza de la iglesia se sacaron desde el campanario de la parroquia de Ares.











En el siguiente vídeo grabado desde el campanario de la parroquia de Ares vemos los dibujos que se estaban confeccionando en la plaza de la iglesia en torno a las dos y media de la madrugada.

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola, nos ponemos en contacto con vosotros primero para felicitaros por la fiesta del Corpus y segundo queriamos pedir permiso para publicar en dos de nuestros blogs el video de este post así como alguna de las fotos. Nosotros somos Grupo Desde Santiago de Compostela y queremos publicar en nuestros blogs Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA. Esperamos su respuesta y aprovechamos para saludaros muy atentamente.

PARROQUIAS DE ARES, LUBRE, CERVÁS Y LIMODRE dijo...

Gracias, y no hay ningún problema para publicar tanto las fotos que queráis como el vídeo. Ya conozco vuestros blogs, pues a veces los he visto. Saludos

jose carlos dijo...

Me olvidaba, nuestro correo de contacto es el siguiente: desdesantiagodecompostela@hotmail.com Gracias.

jose carlos dijo...

Gracias y entonces publicaremos mañana en Desde Santiago de Compostela y el jueves en VIDEOBLOG COMPOSTELA. Un saludo.

PARROQUIAS DE ARES, LUBRE, CERVÁS Y LIMODRE dijo...

Gracias; mañana pondremos las fotos de las alfombras ya terminadas, el jueves la inauguración del reloj de sol de la iglesia y el viernes la misa de Corpus y procesión...si no hay imprevistos. Saludos