lunes, 1 de junio de 2009

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA CELEBRACIÓN MARIANA EN ARES

   El pasado viernes tuvo lugar en la Casa de la Parroquia de Ares una celebración mariana, donde se invitó a todos los que quisieran participar, y de manera especial a los jóvenes y niños. A su término habría una chocolatada.
En este primer grupo de fotos vemos los últimos preparativos, unas horas antes de la celebración, tanto preparando ésta como la chocolatada que habría después. Vemos a Yolanda, María José, Montse y Carmita. (Fotos: María Eugenia).




  A las ocho en punto comenzó la celebración, en la cual cantó el Coro Juvenil. En las ofrendas junto con el pan y el vino se presentaron tres dibujos: una paloma, un niño y una puerta abierta, que se depositaron a los pies de la imagen de la Virgen, para que se los ofreciera a su Hijo en nombre de todos. En la paloma ofrecíamos nuestra paz, libertad a Cristo, en el niño, las ganas de vivir, de alegría, de defensa de la vida, y en la puerta abierta nuestra apertura a los demás, el tener la puerta de nuestro corazón siempre abierta. En el silencio de la comunión se dio gracias también a la Madre de Jesús con unas alabanzas en la cual con cada una se le entregó una flor. (Fotos: María Eugenia).












   Al término de la celebración tuvo lugar la chocolatada. Resultó ser el día más caluroso hasta ahora, pero allí nadie quedó sin tomarse el chocolate ni probar la magnífica bolla de azúcar que se trajo para tomar con él. (Fotos: María Eugenia y Xuriñe Blanco).










No hay comentarios: